Con gran éxito Quellón celebra su nuevo aniversario

GRUPO LA CUMBIA EN QUELLON

Fueron más de 7 mil personas las que repletaron el Parque Municipal, en el marco del aniversario número 108 de la comuna de Quellón.

Las actividades dispuestas por el Municipio local, comenzaron con la presentación de las candidatas a Reina y del Doble Oficial de Camilo Sesto, para dar paso al humor picaresco e inigualable del “Centella”, revelación del programa Coliseo Romano de Mega.

En el intertanto, las 8 candidatas al cetro fueron sometidas a una ronda de preguntas y desfilaron diversas tenidas ante el gran marco de público.

Se continuó con el show pirotécnico que se extendió por varios minutos, el cual iluminó la bahía de la comuna puerto, sorprendiendo a los asistentes.

Lo anterior, fue destacado por el Jefe comunal, Cristian Ojeda, quien expresó que el show superó las expectativas. “Aquí hemos traído un show de primer nivel y hoy he visto a la gente feliz celebrando este nuevo aniversario”.

De fondo, el grupo Argentino “La Cumbia”, deleitó con sus éxitos a los presentes.

Por último, la competencia de las jóvenes en convertirse en la nueva soberana de Quellón en su versión 2013 concluyó con éxito y recayó en Paola Mancilla Almonacid.

DOBLE CAMILO SESTO QUELLON

CANDIDATAS FINALISTAS QUELLON 2013

ALCALDE OJEDA Y REINA 2013

QUELLON CANDIDATAS 2013

DESARROLLADO POR | AGENCIA DE MEDIOS SURPRESS