El quellonino

31 de marzo de 2023

Ingresan al SERVIU proyecto de pavimentación y aguas lluvias que busca dar solución a los vecinos de Villa Las Antenas de Quellón

Ya se encuentra terminado y entregado el proyecto de pavimentación y aguas lluvias de la normalización del Hospital de Quellón que viene a dar una solución definitiva a los habitantes de Villa Las Antenas. Así lo dio a conocer la directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, cumpliendo con el compromiso asumido.

ArchivoRamón Aguero

Por ventanilla única del Servicio de Vivienda y Urbanismo SERVIU, fue ingresado el proyecto que espera la validación técnica. Para ello, explicó Marcela Cárcamo, se realizó el diseño con la asesoría de expertos y se presentó la propuesta de solución para las personas que viven en el sector.

“Ya se entregaron los antecedentes que faltaban del proyecto Villa Las Antenas, falta que el Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU, lo revise para estar en condiciones de poder agregar el monto de ese proyecto de urbanismo y ver las vías de financiamiento de la pavimentación del sector”.