20 de julio de 2020

Accidente de tránsito en Quellón

Pasadas las 22 hrs de este domingo se produjo un accidentte de tránsito camino al balneario Punta de Lapas. Un vehículo menor volcó luego de chocar contra el cerro y quedar en plena ruta pasado el puente Soto en Estero Quellón. En el lugar trabajaron las unidades de Emergencias de Rescate del cuerpo de bomberos […]

Pasadas las 22 hrs de este domingo se produjo un accidentte de tránsito camino al balneario Punta de Lapas.

Un vehículo menor volcó luego de chocar contra el cerro y quedar en plena ruta pasado el puente Soto en Estero Quellón.

En el lugar trabajaron las unidades de Emergencias de Rescate del cuerpo de bomberos de Quellon, SAMU.

Alex Carcamo, 3er comandante de Bomberos, dijo a «El Quellonino» que al momento del llamado se noa informo que se trataba de un volcamiento de vehículo con 3 personas involucradas y una de ellas se encontraba atrapada, al llegar al lugar nos percatamos que el solo se tratada de 1 persona, en este caso el conductor que salio por sus propios medios, este fue atendido por el personal de SAMU, estabilizado y derivado hasta el hospiatal local. Tuvimos que realizar trabajos relacionados con esta emergencia con nuestro personal y dejar expedita la ruta.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón aseguró la escena y tuvo el tránsito suspendido mientras trabajo Bomberos en la emergencia.