27 de septiembre de 2018

Adultos mayores salvaron de milagro tras incendiarse su casa en Quellón

Bastaron solo segundos para que una casa en el sector de San Antonio en Quellón se envolviera completamente por las llamas de un incendio sin control. Al interior, sus moradores, quienes eran una pareja de ancianos fueron rescatados rápidamente por personas que pasaban por el lugar. Afortunadamente el comandante del Cuerpo de Bomberos Eduardo Obando […]

Bastaron solo segundos para que una casa en el sector de San Antonio en Quellón se envolviera completamente por las llamas de un incendio sin control. Al interior, sus moradores, quienes eran una pareja de ancianos fueron rescatados rápidamente por personas que pasaban por el lugar.

Afortunadamente el comandante del Cuerpo de Bomberos Eduardo Obando iba pasando por el sector, y se percató junto a otras dos personas del incendio que estaba comenzando. Minutos más tardes las llamas envolvieron por completo la casa habitación por lo que bomberos tuvo que luchar intensamente por más de una hora para controlar el voraz incendio que dejo perdidas totales en el lugar.

Los adultos mayores residentes fueron derivados hasta el centro asistencial de la comuna, afortunadamente sin mayores lesiones.

Galería: