3 de mayo de 2018

Dos lesionados deja volcamiento de moderno vehículo policial en Chacao

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga un accidente protagonizado por un vehículo de Carabineros que trasladaba a un detenido en Ancud, región de Los Lagos. Un equipo especial de la institución asumió los peritajes para aclarar las circunstancia del hecho que involucró a la camioneta policial de la Tenencia de Chacao. El capitán Marcos Olavarría, de […]

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga un accidente protagonizado por un vehículo de Carabineros que trasladaba a un detenido en Ancud, región de Los Lagos.

Un equipo especial de la institución asumió los peritajes para aclarar las circunstancia del hecho que involucró a la camioneta policial de la Tenencia de Chacao.

El capitán Marcos Olavarría, de la Primera Comisaría, informó que dos uniformados trasladaban a un detenido y en medio del trayecto el conductor perdió el control del móvil.

Carabineros aclaró que sólo los dos funcionarios resultaron con algunas lesiones, las que más tarde fueron catalogadas como leves en el centro asistencial.