11 de julio de 2022

El 15 de julio Chancho en Piedra vuelve con concierto a Chiloé

La exitosa banda de funk rock chileno estará repasando lo mejor de su repertorio de su casi tres décadas de carrera musical. Entradas vía Ticketplus * Acceso con pase de movilidad Chancho en Piedra confirma su regreso a Chiloé, donde hará cantar, gritar y bailar nuevamente a su fanaticada chilota luego de muchos años desde su última presentación en la isla. […]

La exitosa banda de funk rock chileno estará repasando lo mejor de su repertorio de su casi tres décadas de carrera musical.

Entradas vía Ticketplus * Acceso con pase de movilidad

Chancho en Piedra confirma su regreso a Chiloé, donde hará cantar, gritar y bailar nuevamente a su fanaticada chilota luego de muchos años desde su última presentación en la isla.

La fecha elegida por la agrupación nacional será este viernes 15 de julio a las 21:00 horas en Casino Enjoy de Castro, en donde sus seguidores podrán disfrutar nuevamente en vivo a Lalo Ibeas, Felo Ilabaca, Leonardo Corvalán y a C-Funk.

Los éxitos que marcaron a toda una generación de chilenos en los 90’s y 2000 podrán escuchar los clásicos como “Eligiendo Una Reina”“Dejando libre el amor”“Locura Espacial”, hasta su más reciente single estrenado este 2021 titulado “Los Salieris de Charly (Con el Miedo No Nos Van a Vencer)”.

«Chancho en Piedra se deja caer con toda su artillería de grandes éxitos y algunas sorpresitas por ahí, ¡no falten!», comenta Felipe Ilabaca.

Para este evento, la cédula de identidad y el pase de movilidad habilitado serán exigidos para ingresar al recinto.