26 de diciembre de 2018

Empresa Yadrán, INACAP y Liceo Politécnico Certificaron a más de 100 Estudiantes en Quellón

Gracias a un trabajo articulado entre el Liceo Politécnico, Empresa Yadrán S.A y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, recientemente certificaron a más de 100 estudiantes en los siguientes cuatro cursos: Comunicación Efectiva para Formadores en la Empresa dictado para los estudiantes de la carrera de Administración. Curso Fundamentos de Electricidad Industrial Aplicados en la […]

Gracias a un trabajo articulado entre el Liceo Politécnico, Empresa Yadrán S.A y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, recientemente certificaron a más de 100 estudiantes en los siguientes cuatro cursos:

  • Comunicación Efectiva para Formadores en la Empresa dictado para los estudiantes de la carrera de Administración.
  • Curso Fundamentos de Electricidad Industrial Aplicados en la Industria de Alimentos para los Alumnos de Mecánica Automotriz.
  • Procesos Productivos en la Elaboración de Alimentos impartido para los alumnos de la carrera de elaboración Industrial de Alimentos.
  • Y Manejo de Técnicas Teórico-Prácticas en Procedimientos de Primeros Auxilios, dictado para los Estudiantes de la Carrera de Enfermería.

Cabe destacar que estos cursos de capacitación significan un importante complemento para el desarrollo profesional de los estudiantes en su futuro laboral.