29 de enero de 2019

En Castro comenzó a funcionar la Optica Municipal

Este lunes Comenzó su marcha blanca la primera óptica municipal de la comuna de Castro y de Chiloé. Como indicó para Soy Chiloé el alcalde Juan Eduardo Vera (UDI), esta iniciativa «va a permitir que nuestros vecinos se inscriban para optar a lentes de buena calidad y a muy buenos precios«, detallando que «podrán ser […]

Este lunes Comenzó su marcha blanca la primera óptica municipal de la comuna de Castro y de Chiloé.

Como indicó para Soy Chiloé el alcalde Juan Eduardo Vera (UDI), esta iniciativa «va a permitir que nuestros vecinos se inscriban para optar a lentes de buena calidad y a muy buenos precios«, detallando que «podrán ser adquiridos en nuestra óptica por 2 mil, 4 mil, 10 mil, 12 mil o 13 mil pesos, dependiendo la calidad del producto«.

Asimismo, el edil aseguró que se invertirá «gracias a la gestión que estamos realizando y al buen manejo económico, en un moderno laboratorio que nos va a permitir confeccionar nuestros propios lentes sin necesidad de intermediarios, lo que encarece los productos«.

Los requisitos para acceder a los beneficios son vivir, estudiar o trabajar en la comuna, presentar documento que así lo acredite, cédula de identidad, receta de no más de 12 meses de antigüedad o solicitar hora para consulta oftalmológica en mesón en horario de atención de 9 a 13.30 y de 14.30 a 16.30 horas.

Junto a la óptica funcionará la Farmacia Popular, ambas dependencias municipales estarán ubicadas en los locales exteriores de la Feria Alcalde José Sandoval, Ex Yumbel.