23 de noviembre de 2018

En Puerto Montt se realizará el Zombie Walk 2018

Este domingo 25 de noviembre desde las 14:00 horas, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, se realizará el tradicional evento alternativo que agrupa a todos los amantes del género en la denominada “Zombie Walk Puerto Montt 2018”. Para el desarrollo de la actividad, se debe llegar con el mejor disfraz de zombie o […]

Este domingo 25 de noviembre desde las 14:00 horas, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, se realizará el tradicional evento alternativo que agrupa a todos los amantes del género en la denominada “Zombie Walk Puerto Montt 2018”. Para el desarrollo de la actividad, se debe llegar con el mejor disfraz de zombie o sobreviviente, junto a los amigos y familia.

Esta edición de la ya tradicional actividad en Puerto Montt contará con presentaciones en vivo de las bandas de rock local “Ruido Oscuro” y “Marilyn Monstruo”, intervenciones artísticas, pinta caritas para los más pequeños, maquilladoras voluntarias, sesiones de fotos, premiación al mejor disfraz en las categorías niños, jóvenes, adultos y mascotas disfrazadas, y se podrán participar de un concurso y llevarse premios. Para rematar la fiesta, se reunirán  para realizar la tradicional caminata zombie por las calles de la ciudad.

Para información actualizada visitar el evento de Facebook “Zombie Walk 2018 Puerto Montt”.