16 de marzo de 2019

Exitoso operativo de incautación de drogas se realizó en Calbuco

Una exitosa labor de cercanía es la que realiza la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría de Calbuco.  Aparte de entregar charlas, informar y muchas veces orientación, también recoge las necesidades y los problemas, que se viven en muchos sectores de nuestra comuna. Fue así que después de 5 meses, en que esta oficina entregó […]

Una exitosa labor de cercanía es la que realiza la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría de Calbuco.  Aparte de entregar charlas, informar y muchas veces orientación, también recoge las necesidades y los problemas, que se viven en muchos sectores de nuestra comuna.

Fue así que después de 5 meses, en que esta oficina entregó un oficio a la Fiscalía Local, dando cuenta que, en la Calle Fragata Cochrane, Población Carlos Condell, existía un domicilio que se dedicaba a la venta de drogas.

INCAUTACIÓN

Cerca de las 19:00 horas de este jueves 14, Personal de OS7 en compañía del Gope, lograron ingresar al domicilio antes indicado, logrando la incautación de 127 Envoltorios contenedores de pasta base cocaína, con un peso bruto de 41 gramos, avaluados a $ 323.000 en efectivo.

Asi tambien se efectuo la detención de dos personas se sexo femenino, una de ellas por el delito de microtráfico de drogas en Calbuco, los cuales pasaron a control de detención en horas de la mañana de este viernes 15.

Info: Puerto Montt TV