2 de febrero de 2019

Gimnasio fiscal de Quellón tendrá mejora

Para finales de abril se ejecutaría el llamado a licitación para el mejoramiento del Gimnasio Fiscal de Quellón que hoy día es inutilizable. Por un monto de 285 millones de pesos intervendrán en las áreas de Pisos, graderías y servicios higiénicos. Así lo explicó el intendente de nuestra región Harry Jürgensen, quien recientemente en conjunto […]

Para finales de abril se ejecutaría el llamado a licitación para el mejoramiento del Gimnasio Fiscal de Quellón que hoy día es inutilizable. Por un monto de 285 millones de pesos intervendrán en las áreas de Pisos, graderías y servicios higiénicos.

Así lo explicó el intendente de nuestra región Harry Jürgensen, quien recientemente en conjunto con el seremi del Deportes, Mario Bello, y el alcalde de nuestra comuna Cristian Ojeda (DC) visitaron el recinto deportivo.

“En la región tenemos 29 gimnasios de propiedad del Ministerio del Deporte y estamos buscando los recintos que se encuentren en no muy buenas condiciones. Este gimnasio de Quellón reúne estas características, está sin funcionamiento desde el 2015, no ofrece nada a la comunidad para hacer deporte ni ningún tipo de reuniones sociales de ninguna naturaleza”, afirmó el jefe regional según cita Soy Chiloé.

Del mismo modo, especificó que “tenemos un financiamiento de 285 millones de pesos para mejorar este gimnasio para que quede habilitado, porque sabemos que Quellón es una ciudad que tiene mucha actividad deportiva”.