27 de julio de 2018

Gobierno Regional entrega moderno camión multipropósito en Quellón

En la comuna de Quellón el Intendente Harry Jürgensen encabezó la entrega de un camión 4×4 multipropósito para el municipio. El nuevo vehículo, que contó con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos, tuvo un costo de 331 millones de pesos. El nuevo camión multipropósito cuenta con moderno equipamiento consistente en un estanque aljibe […]

En la comuna de Quellón el Intendente Harry Jürgensen encabezó la entrega de un camión 4×4 multipropósito para el municipio. El nuevo vehículo, que contó con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos, tuvo un costo de 331 millones de pesos. El nuevo camión multipropósito cuenta con moderno equipamiento consistente en un estanque aljibe de 10 mil litros, equipo sanitario limpia fosas de 4 mil litros, equipo generador de 110 KVA, plataforma plana y plataforma aéreo articulada.

El Intendente Jürgensen recalcó que “cualquier aporte, proyecto o inauguración significa una alegría para la autoridad, pero también para la comunidad, porque se les está entregado algo que está inspirado en mejorar la calidad de vida de las personas. Quisiéramos poder entregar mucho más, porque las voluntades son infinitas, pero los recursos son limitados”, concluyó.