15 de octubre de 2019

Hombre murió en accidente en tractor en Quinchao

Personal de Carabineros investiga la muerte de un hombre que protagonizó un accidente en un tractor en Quinchao, provincia de Chiloé. Fueron uniformados de Achao que debieron trasladarse hasta la isla Alao para indagar los detalles sobre el deceso del agricultor de 55 años. Según lo informado, Nelson Cheuquepil salió desde su casa para realizar algunas faenas. […]

Personal de Carabineros investiga la muerte de un hombre que protagonizó un accidente en un tractor en Quinchao, provincia de Chiloé.

Fueron uniformados de Achao que debieron trasladarse hasta la isla Alao para indagar los detalles sobre el deceso del agricultor de 55 años.

Según lo informado, Nelson Cheuquepil salió desde su casa para realizar algunas faenas. Sin embargo, más tarde fue encontrado sin vida por sus familiares.

El capitán de la Subcomisaría de Carabineros, Diego Ritter, informó que iniciaron una investigación para aclarar el fatal accidente.

Ritter indicó que de momento barajan la hipótesis que un accidente de tránsito sería la causa de muerte del agricultor.

En tanto, el oficial de Carabineros reveló que el hombre no contaba con licencia de conducir.

La Fiscalía de Castro dispuso que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, se dirija al lugar para realizar peritajes que permitan aclarar las causas del trágico hecho.