17 de octubre de 2018

Muerte de una persona en situación de calle, investigan la causa del suceso

El cuerpo fue hallado en calle Emiliano Figueroa de Puerto Montt. Se presume hipotermia. Un cadáver masculino fue encontrado en la calle Emiliano Figueroa, frente al número 1354, en población Ebensperger de Puerto Montt. Se trata de una persona que se habría encontrado en situación de calle y la causa de muerte preliminar podría ser […]

El cuerpo fue hallado en calle Emiliano Figueroa de Puerto Montt. Se presume hipotermia.

Un cadáver masculino fue encontrado en la calle Emiliano Figueroa, frente al número 1354, en población Ebensperger de Puerto Montt.

Se trata de una persona que se habría encontrado en situación de calle y la causa de muerte preliminar podría ser hipotermia, lo que está siendo confirmado o descartado por la autopsia del Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt.

El hallazgo fue realizado por personas que transitaban por el lugar alrededor de las 08:00 horas de hoy y dieron cuenta a Carabineros.

Desde el Ministerio Público se dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la PDI quienes indaguen lo ocurrido con esta persona que perdió la vida en plena vía pública.