19 de octubre de 2018

Pescadores quelloninos continúan movilizados

Ya se cumple el primer día de movilización de los pescadores artesanales quelloninos, quienes exigen un mayor precio por el producto de la luga. Más de un centenar de trabajadores del mar aprovechan el día para capacitarse con la presencia de un profesional de la Oficina de Pesca Municipal, viendo temas de importancia para nuestros […]

Ya se cumple el primer día de movilización de los pescadores artesanales quelloninos, quienes exigen un mayor precio por el producto de la luga.

Más de un centenar de trabajadores del mar aprovechan el día para capacitarse con la presencia de un profesional de la Oficina de Pesca Municipal, viendo temas de importancia para nuestros pescadores.

Los pescadores en conversación con la Radio FM Stylo, aseguran y dan la tranquilidad a la comunidad en general que no van salir a la carretera, ni se tomaran el muelle de transbordadores.

Se espera para las próximas horas poder avanzar con la problemática de nuestros pescadores quelloninos.

http://elquellonino.cl/2018/10/18/pescadores-quelloninos-se-tomaron-el-acceso-del-muelle-de-pescadores-artesanales-exigiendo-aumento-de-precio-del-producto-de-la-luga/