1 de febrero de 2022

Quinchao lanza campaña de seguridad en la conducción.

El alcalde René Garcés participó del lanzamiento de la campaña de seguridad en la conducción, orientada a prevenir accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol, y a continuar realizando todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19. Esta iniciativa se realizó junto a al capitán de Carabineros de Achao, Diego Ritter, […]

El alcalde René Garcés participó del lanzamiento de la campaña de seguridad en la conducción, orientada a prevenir accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol, y a continuar realizando todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19.

Esta iniciativa se realizó junto a al capitán de Carabineros de Achao, Diego Ritter, la oficina comunal de tránsito y SENDA, con el objetivo central de entregar un mensaje de prevención a la comunidad para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito, como también acatar las medidas sanitarias producto de la pandemia y dar a conocer la próxima puesta en marcha de la dirección de tránsito municipal.

El alcalde René Garcés declaró que “la prevención es un tema importante y donde nuestra comunidad debe tomar las medidas necesarias y concientizarse de ello con mucha fuerza, ya que en el último tiempo han ocurrido muchos accidentes automovilísticos en Chiloé producto del consumo excesivo de alcohol y la imprudencia al conducir”.

La autoridad recalcó que “creo que es nuestro deber llamar a la gente a la prevención, al manejo responsable y tratar de evitar el consumo de alcohol en quienes actúen como conductores”.