24 de enero de 2019

(VIDEO) – Trabajador de la construcción Hospital de Quellón protesta por causas que se desconocen subiendose a una grua a gran altura

Trabajador de la construcción Hospital de Quellón protesta por causas que se desconocen subiendose a una grua a gran altura. Un trabajador de las obras nuevas del Hospital de Quellón, desde muy temprano tomo la decisión de protestar por causas que se desconocen hasta el momento, subiendo a una de las grúas que se encuentran […]

Trabajador de la construcción Hospital de Quellón protesta por causas que se desconocen subiendose a una grua a gran altura.

Un trabajador de las obras nuevas del Hospital de Quellón, desde muy temprano tomo la decisión de protestar por causas que se desconocen hasta el momento, subiendo a una de las grúas que se encuentran en el recinto de la construcción.

La persona de sexo masculino a ratos grita…» no me moverán de acá…» , esta persona ha lanzado cosas desde la altura y esta con fierros golpeando parte de la infraestructura de la grua y habla por teléfono celular.

Hasta el momento todo el personal continua trabajando en forma normal y las obras no se han paralizado.

En el lugar ya se encuentra personal de Carabineros reuniendo todos los antecedentes…

Noticia en Desarrollo…