El lamento de Vidal tras quedar fuera de la Copa América: “Aún no me lo creo”
"En la Selección puedo dar mucho, aunque no sea el mismo del Bayern, la Juventus o Barcelona. Pero tengo otras cosas que igual son importantes", agregó el volante.
Arturo Vidal, destacado volante de Colo Colo, expresó públicamente su desilusión por no haber sido convocado a la Copa América 2024 por Ricardo Gareca. En una conversación con el streamer argentino Davo, Vidal compartió su pesar por estar fuera del equipo nacional: "De verdad no me creo estar fuera de la Selección. Después se ve si juego o no, pero aún no me lo creo, esa es la verdad", afirmó el 'King'.
El bicampeón de América manifestó su admiración por otros jugadores que sí fueron convocados, como Luis Suárez, y mencionó: "Me hubiese encantado estar. Por ejemplo, lo de Luis es maravilloso que esté, está vigente, haciendo goles y compite contra un jugador del Liverpool".
Vidal también reflexionó sobre la calidad de los jugadores chilenos en comparación con los mejores del mundo. "Nosotros no tenemos jugadores en los mejores del mundo, por eso creo que puedo estar. Pero debo aceptar la decisión del entrenador. Pero sí, me ha costado no estar en la Selección", detalló.
A pesar de su decepción, el referente del 'Cacique' deseó lo mejor a la Selección chilena y mostró su apoyo: "Confío en mis compañeros y quiero que le vaya bien a Chile, aunque yo no esté. Son 18 años vividos ahí, arriesgué mucho en su momento y cuando no estoy me duele, por eso no me lo creo".
Finalmente, Vidal reafirmó su convicción de poder aportar al equipo nacional. "En la Selección puedo dar mucho, aunque no sea el mismo del Bayern, la Juventus o Barcelona. Pero tengo otras cosas que igual son importantes", cerró.
el viernes pasado a las 12:44
el jueves pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 9:50
el viernes pasado a las 12:44
ayer a las 12:58
El ajuste oficializado por Enap responde a la caída del petróleo en mercados internacionales tras tregua entre EE.UU. e Irán.
ayer a las 12:58
El complejo volcánico Nevados de Chillán ha sido elevado a alerta amarilla debido a la detección de actividad superficial en el cráter activo y un aumento progresivo de la actividad interna. Se encuentra ubicado en la región de Ñuble.
el lunes pasado a las 9:50
el viernes pasado a las 12:44
el viernes pasado a las 12:44
el viernes pasado a las 12:44




























