De la gloria a la despedida: Colo Colo anunció la salida de cuatro jugadores tras la Supercopa
"Les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje cada vez que les tocó defender este escudo. Su aporte fue muy importante para conseguir nuestros dos títulos este 2024″, expresó el club.
Menos de un día después de que Colo Colo se coronara campeón de la Supercopa 2024, el plantel comenzó a experimentar importantes modificaciones. Tras vencer a Huachipato en Rancagua y levantar el trofeo, cuatro integrantes del equipo recogieron sus pertenencias en el camarín del Estadio Monumental y se despidieron del club.
Los jugadores Emiliano Amor, Leonardo Gil, Gonzalo Castellani y Ramiro González no continuarán en el cuadro albo para la temporada 2025, año en que el club celebrará su centenario y afrontará desafíos como la Copa Libertadores, la Copa Chile y el Campeonato Nacional.
“El día de hoy finalizaron contrato con el club. Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González y Gonzalo Castellani. Les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje cada vez que les tocó defender este escudo. Su aporte fue muy importante para conseguir nuestros dos títulos este 2024″, expresó el club en sus redes sociales oficiales.
Con esta decisión, Colo Colo comienza a reestructurar su plantel de cara a los retos del próximo año, dejando abierta la expectativa por las nuevas incorporaciones que buscarán reforzar al equipo en su camino hacia nuevos títulos y la celebración de su histórica efeméride.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32































