Mauricio Isla se refirió a su posible llegada a Colo Colo
El club chileno busca reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Junior de Barranquilla el 13 de agosto en el Estadio Monumental.
Mauricio Isla está en proceso de definir su futuro tras su próxima salida de Independiente de Avellaneda, y Colo Colo se perfila como uno de los destinos más probables para el experimentado lateral derecho. El club chileno busca reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Junior de Barranquilla el 13 de agosto en el Estadio Monumental.
En una reciente entrevista con TVN, Isla elogió al club albo, manifestando su interés en la posibilidad de unirse: "Es un club grande y a cualquiera le gustaría estar". Aunque el jugador fue reservado respecto a los detalles de las negociaciones, comentó que "veremos lo que pasa, están en negociaciones. Es una linda oportunidad para mí".
El posible fichaje de Isla no solo representaría un refuerzo clave para Colo Colo, sino que también permitiría un reencuentro con Arturo Vidal, con quien compartió vestuario tanto en la Selección Chilena como en la Juventus. Además, Isla tendría su segunda experiencia en el fútbol chileno tras haber jugado anteriormente para Universidad Católica.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32































