El Midtjylland de Osorio cayó ante el Bratislava y quedó fuera de la Champions League
El chileno se quedó sin la oportunidad de disputar la fase de grupos tras la sorpresiva remontada del Slovan Bratislava en los minutos finales.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
Darío Osorio no podrá cumplir su sueño de jugar la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada. El FC Midtjylland, equipo del mediocampista chileno, fue eliminado en una dramática fase previa ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia.
Después de un empate 1-1 en el partido de ida disputado en Dinamarca, el conjunto de Osorio llegó al partido de vuelta con grandes expectativas y estuvo a punto de lograr la clasificación. Con el marcador 2-1 a su favor hasta los últimos minutos del encuentro, parecía que el FC Midtjylland tenía el pase asegurado. Sin embargo, en un inesperado giro, el equipo eslovaco anotó dos goles en los minutos 82 y 87, revirtiendo el resultado para ganar la serie 4-3.
Osorio fue titular y jugó todo el partido, mostrando algunas acciones destacadas, como un disparo que se estrelló en el poste. A pesar de su esfuerzo, no logró marcar la diferencia en el resultado final.
Con esta eliminación, tanto Osorio como el Midtjylland deberán esperar para tener otra oportunidad de competir en la fase de grupos del prestigioso torneo europeo.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52






























