ELON MUSK ANUNCIA EL FIN DE LA HERRAMIENTA BLOQUEAR EN X (TWITTER)
El multimillonario, dueño de la red social, confirmó que eliminará la opción de bloquear a otras cuentas. No obstante, la función seguirá disponible para mensajes directos.
el martes pasado a las 12:32
Una nueva y controvertida medida fue la que anunció este viernes el dueño de la plataforma X, antes conocida como Twitter, Elon Musk, quien a través de dicha red social, comunicó el término de la herramienta bloquear.
El también CEO de Tesla y SpaceX, dio a conocer la noticia tras contestar la consulta de un usuario, manifestando que “el bloquear va a ser desactivado como una herramienta, no tiene sentido tenerlo”.
Sin embargo, y para tranquilidad de algunos internautas, el magnate comentó que la función seguirá vigente para el envío de mensajes directos.
Cabe destacar que la mencionada herramienta, cuya fecha de su término no fue revelada, suele ser de utilidad en situaciones de ciberbulliyng o acoso.
Asimismo, desde su llegada a la plataforma, Musk ha implementado una serie de cambios a la red social, como cuando quitó el ticket azul a las cuentas verificadas, ofreciendo este servicio solamente mediante un pago; y también el propio nuevo logo, abandonado el tradicional pájaro azul por una “X”.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
























