En una ceremonia marcada por la presencia de autoridades locales y comunidad, fue inaugurado el "Albergue Deportivo Municipal de Chonchi". El evento contó con la participación del Alcalde Fernando Oyarzún Macías, el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos, Fabián Nail, concejales y representantes de la Academia de Baloncesto Chonchi, entre otros invitados.
La iniciativa, gestionada por el municipio a través de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplan), recibió un financiamiento de 270 millones de pesos del Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).
Esta obra, que abarca un área de 272 metros cuadrados, incluye dos dormitorios, cocina, comedor y lavandería, con una capacidad para albergar a más de 50 personas.
Oyarzún expresó su satisfacción por la materialización de este proyecto, destacando la colaboración entre el municipio y el MINVU. "Estamos contentos del trabajo desarrollado desde el municipio, donde en una labor en conjunto con el MINVU hemos podido concretar la construcción de este albergue deportivo. A través de esta moderna infraestructura, podremos recibir a diversas delegaciones del ámbito deportivo y cultural en un espacio amplio y acogedor", concluyó el jefe comunal.
Fuente: SoyChile Chiloe
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


























