Nuevos cambios en equipo municipal de Dalcahue
Modificaciones en Cesfam, Dirección de Salud y Corporación han sido implementadas.
La alcaldesa de Dalcahue, Alejandra Villegas, continúa fortaleciendo la gestión municipal al incorporar a nuevos funcionarios. Los cambios se realizaron en la Corporación Municipal, Dirección de Salud y Cesfam.
En esta oportunidad, la abogada Loida Salgado Urra ha sido nombrada como nueva secretaria general de la Corporación Municipal Ramón Freire, con el objetivo de aportar mayor transparencia y fortalecer las instituciones locales.
Además, Marcela Zapata Ceballos ha asumido el desafío de dirigir la Dirección de Salud Municipal, centrándose en la mejora de la atención en salud para todos los habitantes de la comuna.
Por otro lado, Marcelo Bertín Pérez se encargará de manera transitoria del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Dalcahue hasta el 6 de marzo. Posteriormente, la nutricionista Vanesa Antecao Yáñez tomará el cargo de forma interina, asegurando la continuidad y calidad en la atención de salud.
Con este equipo renovado, la administración municipal refuerza su compromiso con el profesionalismo y el trabajo en equipo, buscando avanzar con fuerza en beneficio de la comunidad de Dalcahue.
Fuente: SoyChile Chiloe
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























