Castro culmina Mes de la Mujer con encuentro reflexivo
El cierre del pasado Mes de la Mujer en Castro incluyó una actividad sobre las Arpilleras de Chiloé, promoviendo la reflexión y el reconocimiento del trabajo artístico femenino.
Recientemente, Castro celebró el cierre de las actividades del Mes de la Mujer con un emotivo evento organizado por la Agrupación Las Arpilleras de Chiloé. La jornada se llevó a cabo este martes en la sede de la Junta de Vecinos de la población Padre Hurtado.
Durante el encuentro, se realizó un conversatorio en el que se analizó el trabajo desarrollado a lo largo de marzo, así como las historias y experiencias personales reflejadas en los trabajos textiles de las arpilleras.
Las participantes compartieron sus vivencias en torno a los roles de la mujer chilota, fomentando un espacio de diálogo y reflexión sobre su contribución en la comunidad.
Fuente: SoyChile Chiloe
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























