Chonchi y Conadi se unen por el bienestar de comunidades indígenas hasta 2025
El convenio renovado busca promover acciones en favor de las comunidades locales.
La Municipalidad de Chonchi, liderada por el alcalde Fernando Oyarzún Macías, ha firmado la continuidad del convenio con la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) para el año 2025. El acuerdo busca seguir impulsando acciones que beneficien directamente a las comunidades locales. La reunión se realizó en la sede social de Huillinco y contó con la participación de diversos servicios públicos.
Esta firma de convenio tuvo lugar durante la primera reunión del año de la Mesa Territorial de la Cuenca del Lago Huillinco-Cucao, un encuentro que reunió a representantes de 15 comunidades y fue coordinado por Juan Carlos Luna.
Oyarzún expresó su agradecimiento a Conadi y a su directora regional, Marcela Urbano, por el trabajo conjunto con los dirigentes y vecinos de las comunidades indígenas.
Fuente: SoyChile Chiloe
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


























