Dalcahue conmemora 47 años de la Junta de Vecinos Luis Pérez
La comunidad celebró el aniversario de la histórica junta vecinal.
En una emotiva ceremonia, la Junta de Vecinos Luis Pérez de Pupetra de Dalcahue conmemoró su 47° aniversario, un hito significativo que refuerza el compromiso de la comunidad. El alcalde de Dalcahue, Alex Gómez Aguilar, y el concejal Héctor Ulloa, estuvieron presentes para celebrar junto a los miembros de la directiva y los vecinos.
Durante la celebración, la directiva reconoció el esfuerzo y la dedicación de varios vecinos, quienes han contribuido activamente al bienestar de la comunidad. Asimismo, se destacó la labor del alcalde Gómez Aguilar, quien fue agasajado por su constante apoyo a las organizaciones sociales, reafirmando su compromiso con el desarrollo de Dalcahue.
Esta celebración no solo conmemora los 47 años de la junta, sino que también fortalece los lazos de colaboración y participación ciudadana en la localidad.
Fuente: SoyChile Chiloe
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


























