Impulsan programa de envejecimiento activo en Chonchi
Reunión busca mejorar calidad de vida de personas mayores
El alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, llevó a cabo una significativa reunión con la gerenta de la Asociación de AFP, Alejandra López, y el gerente del Programa de "Envejecimiento Activo y Saludable" del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Guillermo Ariztia.
La instancia de encuentro, que también contó con la participación del concejal Humberto Águila, el secretario general de la Corporación Municipal, José Cárdenas, y el encargado del Centro de Día para Personas Mayores, Pablo Paredes, se centró en coordinar las actividades del "Programa de Envejecimiento Activo y Saludable 2025".
Este esfuerzo busca potenciar el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores en la comuna, asegurando que se implementen acciones efectivas y adecuadas para este importante sector de la población.
Fuente: SoyChile Chiloe
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


























