Instalarán señaléticas contra estacionamiento ilegal en pasaje San Martín de Castro
El Municipio implementará medidas para evitar que los autos se estacionen de forma indebida en la zona.
El alcalde de Castro, Baltazar Elgueta, llevó a cabo una reunión con los residentes del pasaje San Martín, un céntrico sector de la ciudad, para abordar un problema que ha afectado a la comunidad durante años: el mal estacionamiento de vehículos que bloquea el acceso a sus hogares.
A la cita también asistieron el director (s) de Obras Municipales, Cristian Delgado; el director de Tránsito y Transporte Público, Karl Kresta; y el director (s) de Secplan, Francisco Aguilar, quienes se unieron al alcalde para escuchar las preocupaciones de los vecinos.
En respuesta a la problemática expuesta, la Municipalidad se comprometió a instalar próximamente señalética que prohíba el estacionamiento en la vereda, una medida que busca brindar una solución a una necesidad urgente del sector y mejorar la calidad de vida de los residentes.
Fuente: SoyChile Chiloe
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

























