Saesa instala tótem de carga en Cesfam de Curaco de Vélez
El nuevo dispositivo permite a los usuarios cargar sus celulares mientras esperan.
La empresa eléctrica Saesa ha realizado una significativa donación al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Curaco de Vélez, al instalar un moderno tótem que permite la carga de celulares en la sala de espera. Este nuevo dispositivo cuenta con seis espacios para conectar diversos equipos, facilitando así la comunicación de los usuarios mientras esperan atención médica.
Esta entrega de tótem se llevó a cabo en una ceremonia donde la alcaldesa Javiera Yáñez Rebolledo y el director del Cesfam, Erwin Muñoz, recibieron el equipo de manos de ejecutivos de la compañía Saesa.
La iniciativa, gestionada por la administración municipal, tiene como objetivo mejorar la experiencia de los pacientes que acuden al centro de salud primaria, brindándoles una solución práctica y necesaria en tiempos donde deben esperar para ser atendidos.
Fuente: SoyChile Chiloe
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

























