Usuarios del Programa Calle de Ancud disfrutan paseo a Puñihuil
Más de una decena de beneficiarios participaron en un paseo organizado para conocer las bellezas de su comuna y recibir acompañamiento.
Un grupo de más de diez personas que participan en el Programa Calle, impulsado por la Municipalidad de Ancud y financiado por el Ministerio de Desarrollo Social, realizaron un paseo al pintoresco sector de Puñihuil. Esta actividad tiene como objetivo principal que los beneficiarios conozcan las diversas zonas turísticas que ofrece la comuna.
Ruth Caicheo, coordinadora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), explicó que estas salidas no solo permiten a los participantes disfrutar de la belleza natural de la comuna, sino que también son parte de un proceso de acompañamiento integral.
Cabe destacar que los usuarios del programa cuentan con el apoyo de profesionales que los guían en su camino hacia la reinserción social, brindándoles capacitación en oficios para facilitar su integración en la comunidad.
Fuente: SoyChile Chiloe
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52


























