ATENTARON CONTRA ÁRBOL DE NAVIDAD EN QUELLÓN
Este acto se realizo en calle 22 de mayo a un costado del municipio local.
Durante esta madrugada siendo las 04:37 horas, a través de un acto de vandalismo, fue quemado el árbol de navidad que se encontraba ubicado en calle 22 de mayo a un costado del edificio municipal.
Al lugar concurrió bomberos y carabineros de la 6ta Comisaria.
La denuncia se encuentra realizada en Carabineros y a través de los registros de las cámaras de televigilancia se está en búsqueda de los responsables.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

























