LA ROJA OFICIALIZÓ DÍA, HORA Y ESTADIO PARA AMISTOSO ANTE PARAGUAY
Esta será la primera presentación de la Roja en el país desde su último cotejo ante Uruguay, por el cierre del proceso rumbo a Qatar 2022.
el viernes pasado a las 12:40
La Selección chilena de Eduardo Berizzo ya tiene formalmente su primer amistoso de este 2023.
La Roja, a través de sus redes sociales, oficializó que enfrentará a Paraguay, como preparación para el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.
En su cuenta de Twitter, el combinado nacional informó que el duelo ante el elenco guaraní se disputará el próximo 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.
Además, la Selección dio a conocer que la información sobre la venta de entradas será entregada durante la jornada.
Esta será la primera presentación de la Roja en el país desde su último cotejo ante Uruguay, por el cierre del proceso rumbo a Qatar 2022.
A su vez, será el octavo partido para el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo, quien busca su primer triunfo al mando de Chile tras sumar tres derrotas y cuatro empates.
el sábado pasado a las 18:31
Voluntarios por todo el mundo impulsan una campaña que busca dar a conocer las soluciones a los grandes problemas de la humanidad.
ayer a las 19:51
El enfrentamiento entre Yi Zhou y Cristian Garín en la primera ronda del ATP Zhuhai, se jugará la madrugada (05:00 horas) de este jueves 21 de septiembre.
el sábado pasado a las 18:31