19 de diciembre de 2022

LA SELECCIÓN DE ARGENTINA VA RUMBO A SU PAÍS PARA CELEBRAR LA OBTENCIÓN DE SU TERCERA COPA DEL MUNDO

El vuelo AR1915 partió del aeropuerto de Doha, Qatar, con más de siete horas de retraso respecto al horario previsto, y concretará una parada técnica en Fiumicino (Roma).

La selección de Argentina partió este lunes rumbo a su país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en compañía de sus compatriotas, informaron fuentes de Aerolíneas Argentinas.

El vuelo AR1915 partió del aeropuerto de Doha, Qatar, con más de siete horas de retraso respecto al horario previsto, y concretará una parada técnica en Fiumicino (Roma).

La compañía anunció que el avión que desplaza a los jugadores y al cuerpo técnico aterrizará en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, a las 2:25 horas del martes.

La aerolínea operará tres vuelos con aficionados albicelestes procedentes de Doha: dos llegarán a Ezeiza en la madrugada del martes, mientras que un tercero arribará el jueves.

Actualmente aún se desconoce cuál será el nivel de los festejos oficiales, ya que el Ejecutivo sigue analizando la conveniencia o no de actos masivos y, según explicaron a EFE fuentes de presidencia, a lo largo del lunes se definirá el tipo de encuentro entre el mandatario, Alberto Fernández, y los integrantes del plantel.

Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 tras imponerse a Francia en la tanda de penales (4-2) después de empatar 3-3 en los 120 minutos de juego y sumó su tercer título, después de los logrados en 1978 y 1986.


TEMAS