El quellonino

MÓNICA RINCÓN FUE DESTACADA ENTRE LAS 30 MUJERES MÁS PODEROSAS DEL PAÍS POR FORBES CHILE

De acuerdo con la revista, la selección de Mónica Rincón, periodista de CNN Chile, responde a que es una de las “comunicadoras más influyentes del país, conocida por su estilo directo y sin titubeos”.

Nacional

más noticias
Ramón Aguero
Mónica rincón
Archivo

La conductora y periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, fue destacada entre las 30 mujeres más poderosas del país en la última edición de la revista Forbes Chile, publicada el 28 de diciembre.

 La muestra elaborada por la publicación destaca a una serie de líderes de opinión y decisión en ámbitos como política, empresas, arte, emprendimiento, deporte, influencia y filantropía, en donde estas mujeres sobresalen por su capacidad profesional, por dar a conocer sus opiniones, por inspirar a otras personas y por su aporte a la igualdad de género.

De acuerdo con la revista Forbes, la selección de Mónica Rincón responde a que la periodista es una de las “comunicadoras más influyentes del país, conocida por su estilo directo y sin titubeos”.

“MUY HONRADA”

“Me siento muy honrada de ser considerada como una de las 30 mujeres más influyentes por el reconocimiento que implica de parte de un medio tan prestigioso como Forbes, por el grupo de mujeres seleccionadas y porque lo entiendo como un reconocimiento a todo el equipo de CNN Chile. Estoy segura de que las 30 distinguidas entendemos nuestro camino como una posta en que otras mujeres nos dieron la mano antes a nosotras y en que  nuestro  deber es dársela a las que vienen. El único sentido de poder influir es hacerlo para un país más justo y donde las mujeres no tengamos ni un derecho más que los hombres… pero ni uno menos”, comentó la periodista.

Mónica Rincón en la conductora de CNN Prime, el principal noticiero de CNN Chile. Además, lidera espacios como CNN Debate, Conexión Global y es parte de Tolerancia Cero. También está a cargo coberturas en vivo de los hitos noticiosos más importantes de la agenda.

MONICA RINCON
PREMIO
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
bombero

Duelo Oficial por muerte de Paul Valenzuela, voluntario mártir de Bomberos

nacional

el viernes pasado a las 16:52

campos

Presentan proyecto para sancionar denuncias falsas por delitos sexuales

nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Deportes

el miércoles pasado a las 13:55

FIFA rectifica valores y venderá entradas del Mundial a 60 dólares pero con restricciones

fifa2
Regiones

el miércoles pasado a las 13:55

Evacuación y alerta roja: Incendio en San Pedro de Melipilla consume 1.870 hectáreas

Incendio en San Pedro de Melipilla consume 1.870 hectáreas: Evacuación y alerta roja
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Ministra de Salud detalla plan de preparación ante gripe H3N2 y nueva cepa de virus

gripe
Regiones

el miércoles pasado a las 13:55

Derrumbe en salón de belleza de Iquique deja una mujer fallecida y un menor grave

derrumbe
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

José Antonio Kast confirma cita con Bachelet y apoyo a la ONU

kast bachelet
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas

Recientes