Comunidad de Molulco y alrededores despidieron a la pequeña Sonya Bahamondes Quinan
Este fin de semana fueron los funerales de la pequeña Sonya Matilde Bahamonde Quinan, quien falleció en el Hospital de Castro el día jueves recién pasado, fueron muchas las muestras de cariño que recibieron sus padres y familiares. La comunidad de Molulco, Compu, Natri y alrededores se volcaron a la ruta para despedir a esta […]
Este fin de semana fueron los funerales de la pequeña Sonya Matilde Bahamonde Quinan, quien falleció en el Hospital de Castro el día jueves recién pasado, fueron muchas las muestras de cariño que recibieron sus padres y familiares.
La comunidad de Molulco, Compu, Natri y alrededores se volcaron a la ruta para despedir a esta princesita.
Recordemos que su paso el día 1 de diciembre en el Teatro Teletón, su testimonio llego y motivo a todos los corazones de los chilenos.
Es por eso que en esta oportunidad viajaron desde Santiago ejecutivos de la Fundación Teletón a expresar su pesar, además Mario Kreutzberger “Don Francisco” a través de sus redes sociales manifestó su pesar y se unió a las condolencias a la familia.
Su funeral se realizó en la iglesia misión del señor y pudimos ver el tremendo cariño a esta pequeña que batallo y fue ejemplo para muchos.
Canal 2 converso con Mariela Villegas, comunicadora social, locutora de radio cohiun de molulco, quien estuvo en tantas jorndas y llamados para ayudar a reunir dinero na través de este medio y que la partida de sonya deja una tristeza para todos.
Nuestras condolencias de la familia de Sonya Matilde, a sus papitos y a la comunidad que llora la triste partida de esta princesita que tan solo 11 años año ha dejado este mundo para emprender un vuelo a la eternidad.
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40

el viernes pasado a las 12:40

ayer a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
ayer a las 18:49
El presidente Kast firma una ley que permite la revisión de mochilas en colegios, citando el dicho 'El que nada hace, nada teme'. Esta medida surge ante el aumento de delitos por porte de armas en establecimientos educativos, con un promedio de 893 casos durante 2025.
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40


























