Comunidad de Molulco y alrededores despidieron a la pequeña Sonya Bahamondes Quinan
Este fin de semana fueron los funerales de la pequeña Sonya Matilde Bahamonde Quinan, quien falleció en el Hospital de Castro el día jueves recién pasado, fueron muchas las muestras de cariño que recibieron sus padres y familiares. La comunidad de Molulco, Compu, Natri y alrededores se volcaron a la ruta para despedir a esta […]
Este fin de semana fueron los funerales de la pequeña Sonya Matilde Bahamonde Quinan, quien falleció en el Hospital de Castro el día jueves recién pasado, fueron muchas las muestras de cariño que recibieron sus padres y familiares.
La comunidad de Molulco, Compu, Natri y alrededores se volcaron a la ruta para despedir a esta princesita.
Recordemos que su paso el día 1 de diciembre en el Teatro Teletón, su testimonio llego y motivo a todos los corazones de los chilenos.
Es por eso que en esta oportunidad viajaron desde Santiago ejecutivos de la Fundación Teletón a expresar su pesar, además Mario Kreutzberger “Don Francisco” a través de sus redes sociales manifestó su pesar y se unió a las condolencias a la familia.
Su funeral se realizó en la iglesia misión del señor y pudimos ver el tremendo cariño a esta pequeña que batallo y fue ejemplo para muchos.
Canal 2 converso con Mariela Villegas, comunicadora social, locutora de radio cohiun de molulco, quien estuvo en tantas jorndas y llamados para ayudar a reunir dinero na través de este medio y que la partida de sonya deja una tristeza para todos.
Nuestras condolencias de la familia de Sonya Matilde, a sus papitos y a la comunidad que llora la triste partida de esta princesita que tan solo 11 años año ha dejado este mundo para emprender un vuelo a la eternidad.
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
ayer a las 10:17
A partir del 1 de enero de 2026, el sueldo mínimo aumentará a $539 mil, beneficiando a trabajadores entre 18 y 65 años. Este será el último reajuste del actual gobierno e incluirá ajustes como el aumento del mínimo legal para pensiones de alimentos.
ayer a las 10:17
Existe la posibilidad de que el equipo azul deba reprogramar su partido ante Universitario de Deportes debido a un conflicto de horarios con otro evento deportivo masivo.
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09



























