Reciclador quellonino se manifiesta a las afueras del municipio de la comuna
El vecino solicita una mayor intervención de la Municipalidad en temas de medioambiente.
Gonzalo Teca, vecino y recolector base de la comuna de Quellón, celebró su día mundial manifestándose en el frontis de la municipalidad exigiendo una mayor responsabilidad e intervención de las autoridades quelloninas en medioambiente, pues declara la ayuda del Municipio es escasa.
En la manifestación, Teca se situó en la puerta de la municipalidad junto a carteles para llamar la atención de los locatarios y los trabajadores municipales en cuanto a la recolección y reciclaje de basura.
Durante su protesta, el vecino declaró que durante ocho años ha reciclado materiales para enviarlos al norte y alega que desde las autoridades quelloninas no ha tenido respuesta ni ayuda durante cuatro años, por lo que se vio obligado a manifestarse en el día mundial del reciclador base.
El isleño agregó que en la bodega municipal existe una maquinaria que no ha sido usada para el reciclaje y expresó que esa es la principal causa de haberse manifestado, pues declara que las autoridades hablan de medioambiente, “pero al parecer es de la boca para afuera”, sentenció.
el lunes pasado a las 17:01
el jueves pasado a las 15:48
el jueves pasado a las 15:48
el jueves pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 17:01
Un informe de la Cámara Nacional de Comercio destaca que cerca de 2,7 millones de hogares en Chile realizan gastos recurrentes en sus mascotas, generando un movimiento anual entre US$2.500 millones y US$2.610 millones en el sector.
ayer a las 18:03
Perú avanza en un amplio proceso de modernización de sus Fuerzas Armadas, considerando la incorporación de nuevos aviones de combate y la renovación de su flota de tanques.
el lunes pasado a las 17:01
el lunes pasado a las 17:01
el jueves pasado a las 15:48
el jueves pasado a las 15:48
el jueves pasado a las 15:48

























