Incorporación de 22 profesionales a red de salud en Chiloé
21 médicos y una odontóloga en Etapa de Destinación y Formación se unen a la red del Servicio de Salud Chiloé, en una ceremonia con autoridades y medios presentes.
La actividad, contó con la presencia de autoridades provinciales, comunales, directores de hospitales y centros de salud, además de funcionarios, medios de comunicación y los nuevos profesionales.
Durante la jornada, se destacó la importancia de esta etapa en la vida profesional de los nuevos médicos y odontóloga, quienes aportarán con su vocación y conocimientos en las comunas de Ancud, Castro, Curaco de Vélez, Dalcahue, Puqueldón, Quellón, Queilen y Quinchao.
La llegada de estos profesionales, expresó la directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo representa un...
Clic en el enlace para continuar leyendoFuente: El Insular Chiloé
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























