El quellonino

Con gran convocatoria se realizó en Castro Asamblea “Amigos de la Paz” de los testigos de Jehová

“Amigos de la Paz” se denominó la asamblea de circuito organizada por los testigos de Jehová, que reunió a 11 congregaciones de las 10 comunas del Archipiélago y de Melinka, provincia de Aysén.

Chiloé

más noticias
Ramón Aguero
asamblea
Archivo
Chiloé

29/02/2024

Diputado Fernando Bórquez, denuncia un vertedero ilegal en Castro

Fernando Bórquez
Chiloé

13/01/2024

Testigos de Jehová invitan a asamblea en prácticos consejos de la Biblia

WhatsApp Image 2024-01-13 at 1

Al evento gratuito que se realizó este domingo en el Gimnasio Municipal de Castro, asistieron más de 800 personas, que pudieron disfrutar de un nutrido programa que mostró el uso práctico de la Biblia.

Durante el encuentro se presentó el discurso titulado: “Los amigos de la paz no aprenden a combatir”, realizándose también el bautismo de 12 nuevos integrantes, quienes tras estudiar las escrituras y consientes de la decisión, tal como lo enseñó y demostró Jesús a sus seguidores, de manera voluntaria, simbolizaron su dedicación a Dios sumergiéndose en agua.

Durante la jornada de la tarde se dieron a conocer experiencias animadoras a los asistentes que les permiten cobrar fuerzas para seguir enfrentando las dificultades del día a día, sabiendo que es posible vencer las adversidades, finalizando con el estudio de la revista Atalaya, por la que son conocidos los testigos de Jehová.

Toda la instrucción que se entrega en las asambleas, explicó Jonatán Sandoval, vocero de la organización en Chiloé, permitió a los asistentes encontrar respuesta a preguntas respecto a: ¿Cómo podemos reconocer a los amigos de la paz?, ¿Cómo podemos ayudar a los amigos de la paz a hacerse amigos de Dios?, ¿Cómo demostramos que somos amigos de la paz?,  ¿Cómo se ayudan entre sí los amigos de la paz? , y ¿Cómo podemos seguir “venciendo el mal con el bien”? todas basadas en lo que las escrituras dicen y no en creencias personales.

Muchos de los asistentes, reconocieron el grato ambiente de paz que se vive en los encuentros, los que además permiten a los miembros de la organización cristiana afianzar lazos de hermandad.

Luis Vera, administrador del gimnasio municipal, se mostró sorprendido por la calidez y amabilidad de los testigos de Jehová, quienes se ofrecieron para realizar mejoras al recinto: “Dejaron todo impecable, se hicieron cargo del aseo, de hecho, eso yo sólo lo he visto en recintos deportivos cuando van las selecciones de Japón. Tenemos que aprender con estos ejemplos, porque el recinto es de todos, ellos realizaron mantenciones en los baños dejándolos como nuevo, también hicieron mantención a la mesa de audio, todo de manera gratuita, sin embargo, ellos pagaron por el arriendo del local” expresó.

Para quienes somos testigos de Jehová, concluyó Jonatán Sandoval, son oportunidades valiosas en que se experimenta lo que dice la Biblia sobre el amor cristiano y lo prácticos que son los consejos de la Biblia para todos: niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores, para las familias y para quienes viven solos, y se esfuerzan por ser un aporte a la sociedad.

ASAMBLEA
TESTIGOS DE JEHOVA
Miguel Crispi

Miguel Crispi será citado nuevamente a declarar por discrepancias tras testimonio de Tatiana Rojas

nacional

hoy a las 12:25

WhatsApp Image 2023-10-31 at 5

Diputado Bórquez insiste rebajar en un 50% el impuesto específico los combustibles tras nueva alza de las bencinas

Nacional

hoy a la 1:34

Deportes

ayer a las 18:46

Se fue ovacionado: Nadal no pudo ante Miñaur y se despidió del ATP de Barcelona

Rafael Nadal
Deportes

ayer a las 18:12

Palestino venció a Huachipato y escaló al segundo puesto del torneo nacional

Palestino
nacional

ayer a las 17:59

Minsal: 57% de los centros de atención primaria afectados por paro de la Confusam

Confusam
Deportes

ayer a las 16:51

Jarry cayó en su debut ante Trungelliti y se despidió del ATP de Barcelona

Jarry
nacional

ayer a las 14:03

Caso Convenios: Ministro Montes y diputada Pérez son citados a declarar ante Fiscalía

Carlos montes
nacional

ayer a las 13:24

Ministro Monsalve responde a dichos de Bullrich sobre presencia de Hezbolá en Chile

Galería de 2 imágenes (10)
Deportes

ayer a las 11:36

Tribunal de disciplina revela sanciones para Jorge Almirón y Brayan Cortés

Colo Colo
Deportes

ayer a las 11:04

Tabilo avanzó a los cuartos de final del ATP de Bucarest tras vencer a Rinderknech

tabilo

Recientes