Partido en jaque: Carabineros recomienda no autorizar el duelo de la U ante Unión Española en Valparaíso
La institución policial realizó su informe y ve con malos ojos que el encuentro se lleve a cabo. Todo quedará en manos de la Delegación Presidencial, que ahora deberá tomar una decisión.
el jueves pasado a las 12:22
De la alegría a la incertidumbre. La Universidad de Chile, que eliminó a la UC de Copa Chile, no ha tenido ni tiempo para celebrar, pues ahora le salió otro problema al camino: su duelo ante la Unión Española quedó en jaque.
De acuerdo a Radio ADN, Carabineros entregó un negativo informe sobre la realización del encuentro, y la recomendación a las autoridades es una: no se puede llevar a cabo.
Ahora la pelota está en los pies de la Delegación Presidencial, que deberá tomar ese informe, analizarlo y ver si le da luz verde o roja a un encuentro que, de momento, sigue programado para este domingo a las 15:00 horas.
el viernes pasado a las 9:13
el viernes pasado a las 9:13
el viernes pasado a las 9:13
ayer a las 10:01
La Universidad de Chile se coronó campeona de la Supercopa del fútbol chileno al derrotar a Colo Colo con un marcador de 3-0. El partido se disputó en el Estadio San Laura.
ayer a las 15:32