FUAD CHAHÍN ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA
El exdiputado dirigirá a la falange por el periodo 2018-2020, luego que en la noche del domingo se oficializaron los resultados donde la lista 2 obtuvo el 63,9% de los votos.
El exdiputado dirigirá a la falange por el periodo 2018-2020, luego que en la noche del domingo se oficializaron los resultados donde la lista 2 obtuvo el 63,9% de los votos.
De acuerdo a estos resultados, la lista 2 conformada por Fuad Chahín, Carmen Frei, Felipe Delpín, Joanna Pérez, Camila Avilés, Eduardo Cerda, Karen Herrera y David Morales obtuvo el 63,9% de los votos.
En todo caso, advirtió la directiva saliente que encabeza Myriam Verdugo, este resultado da espacio a la integración de la lista 1 que encabezó Burotto y que también integraron Gerardo Muñoz, Mario Fuentes, Rodolfo Fortunatti, Arturo Molina, María Cayuqueo, María Escobar, Gabriela Jofré y Cecilia Valdés.
En una declaración leída por Myriam Verdugo tras informar los resultados, manifestó que “los militantes del PDC reafirmaron su compromiso con la libertad, la democracia, la fraternidad y el deber cívico. Hoy el llamado es a ponernos a trabajar tras la nueva directiva para escribir un nuevo capítulo en la historia de la DC”.
ayer a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
ayer a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.



























