No era broma: El hombre que cambió 58 kilos de paltas por un celular
Camilo Briceño, conocido como «El Weon de las Paltas» canjeó la oferta que llamó la atención de todo el Cyber Day, llevándose un celular nuevo.
Camilo Briceño, conocido como «El Weon de las Paltas» canjeó la oferta que llamó la atención de todo el Cyber Day, llevándose un celular nuevo.
Todos pensábamos que se trataba de una broma. De un chiste de esos que tantos se han hecho con respecto al alza del precio de la palta. Cuando Ripley publicó en su sitio de ofertas para el CyberDay un celular que tenía un precio equivalente en paltas, todos dudamos si efectivamente alguien osaría a contactarse con la tienda para cobrar la oferta.
Y ese alguien apareció. Su nombre es Camilo Briceño, pero es más conocido en las redes sociales como “El Weon de las Paltas”. Así, literal.
Camilo tiene un emprendimiento a través de Instagram en donde vende paltas a domicilio. ¿El nombre de su cuenta? @elweondelaspaltas. Imaginamos que su nombre se debe, precisamente, a que cuenta con muchas paltas, por lo que si alguien podía cometer la locura de intentar cambiar los 58 kilos de paltas anunciados por la página por un celular, Briceño sería el indicado.
ayer a las 9:24
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
ayer a las 9:24
Lionel Messi se pronuncia un día después de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial, expresando su dolor y sin aclarar su futuro en un mensaje en redes sociales.



























