Presidente de Archi reunió con socios del comité Los Lagos
Para abordar las diversas novedades y el intenso trabajo gremial, se trasladó hasta Río Negro el presidente de Archi (Asociación de Radiodifusores de Chile), para reunirse con los socios del comité de Los Lagos, liderado por Ramón Agüero. La actividad, realizada en el restaurante Rancho Palo Blanco contó con la presencia de una veintena de […]
Para abordar las diversas novedades y el intenso trabajo gremial, se trasladó hasta Río Negro el presidente de Archi (Asociación de Radiodifusores de Chile), para reunirse con los socios del comité de Los Lagos, liderado por Ramón Agüero.
La actividad, realizada en el restaurante Rancho Palo Blanco contó con la presencia de una veintena de socios, quienes pudieron conocer las variadas acciones que lleva la mesa directiva, tales como las recientes mesa de trabajo establecidas con Subtel y la SCD, con quienes se reunirán periódicamente para establecer una agenda conjunta. Dicha gestión será replicada a nivel regional de manera paulatina.
La instancia permitió además comunicar el próximo lanzamiento de un nuevo portal de Archi que incorporará el streaming de las emisoras a nivel nacional gracias al convenio suscrito con Digital Proserver.
Finalmente se dieron a conocer los trabajos preliminares realizados hasta ahora en relación a la próxima asamblea Archi a realizarse en Santa Cruz en abril de 2019.
el martes pasado a las 9:49

el martes pasado a las 9:49
El titular de Justicia aseguró contar con el respaldo del Presidente José Antonio Kast y anunció una mesa de trabajo enfocada en las víctimas. Mientras tanto, Franco Parisi cuestionó el manejo de la crisis por parte del Gobierno y llamó a los parlamentarios del PDG a votar en bloque.
el jueves pasado a las 10:29
El equipo dirigido por el entrenador chileno perdió 2-1 en su visita al Borussia Dortmund por la cuarta fecha de la Champions League. Pese a conseguir el empate durante el segundo tiempo, los españoles no lograron evitar su primera derrota en el torneo.

































