Para abordar las diversas novedades y el intenso trabajo gremial, se trasladó hasta Río Negro el presidente de Archi (Asociación de Radiodifusores de Chile), para reunirse con los socios del comité de Los Lagos, liderado por Ramón Agüero.
La actividad, realizada en el restaurante Rancho Palo Blanco contó con la presencia de una veintena de socios, quienes pudieron conocer las variadas acciones que lleva la mesa directiva, tales como las recientes mesa de trabajo establecidas con Subtel y la SCD, con quienes se reunirán periódicamente para establecer una agenda conjunta. Dicha gestión será replicada a nivel regional de manera paulatina.
La instancia permitió además comunicar el próximo lanzamiento de un nuevo portal de Archi que incorporará el streaming de las emisoras a nivel nacional gracias al convenio suscrito con Digital Proserver.
Finalmente se dieron a conocer los trabajos preliminares realizados hasta ahora en relación a la próxima asamblea Archi a realizarse en Santa Cruz en abril de 2019.
el lunes pasado a las 18:58
el jueves pasado a las 18:20
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
el jueves pasado a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
hoy a las 11:00