Presidente Piñera sostiene reunión con primeros ministros de Canadá y Nueva Zelanda
El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este miércoles un encuentro trilateral con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardern.
El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este miércoles un encuentro trilateral con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardern.
El Mandatario abordó la importancia del comercio inclusivo y sustentable, la relevancia del acuerdo CPTPP para que entre en vigencia lo antes posible, y el acercamiento con la Alianza del Pacífico, además de futuras visitas de Estado, en su primera reunión al arribar a Nueva York para participar de la Asamblea General de Naciones Unidas.
Chile posee afinidad de valores con Canadá y Nueva Zelanda y está buscando profundizar con las dos naciones las relaciones comerciales y en otros ámbitos.
Galeria:
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el martes pasado a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.


























