Intendente de La Araucanía cree que el detenido del ataque incendiario en Lautaro tuvo vínculos con las Farc
El intendente de La Araucanía, Luis Mayol (Renovación Nacional), aseguró esta mañana que las policías manejan la información de que el detenido por el ataque incendiario en Lautaro tuvo un vínculo con la guerrilla colombiana de las Farc. En conversación con Cooperativa, la máxima autoridad de la novena región señaló que el detenido estuvo entre […]
El intendente de La Araucanía, Luis Mayol (Renovación Nacional), aseguró esta mañana que las policías manejan la información de que el detenido por el ataque incendiario en Lautaro tuvo un vínculo con la guerrilla colombiana de las Farc.
En conversación con Cooperativa, la máxima autoridad de la novena región señaló que el detenido estuvo entre septiembre y diciembre de 2006 en Colombia. “No puedo contar más, pero sí (hay un vínculo)”, sostuvo.
Además, dijo que si bien prefiere no ahondar en el tema, “la información que llegó de Colombia en aquella oportunidad, y que estuvo en los tribunales, es información que no fue desechada, por una cosa formal no se siguió adelante con eso”.
El gobierno anunció ayer que presentarán una querella contra quienes resulten responsables por el ataque incendiario que afectó el lunes a un fundo de la Región de La Araucanía, y donde una maquinaria forestal fue quemada.
el jueves pasado a las 10:35
el martes pasado a las 9:24
el jueves pasado a las 10:35
el martes pasado a las 9:24
el martes pasado a las 9:24
el jueves pasado a las 10:35

el jueves pasado a las 10:35

el jueves pasado a las 10:52
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
el jueves pasado a las 10:52
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago cambió la medida cautelar del exsubsecretario del Interior, acusado de violación y abuso sexual. La investigación está cerca de finalizar.
el martes pasado a las 9:24
el martes pasado a las 9:24
el martes pasado a las 9:24

























