Confirman que activista de Quintero encontrado muerto había sido amenazado, según la PDI
El director general de la PDI, Hector Espinosa, se refirió al deceso de Alejandro Castro, activista medioambiental de Quintero y dirigente del sindicato c-24 de pescadores, que fue encontrado muerto en Valparaíso la madrugada del jueves. En conversación con la prensa, confirmó que el joven había sido amenazado, por lo que llevan a una “investigación […]
El director general de la PDI, Hector Espinosa, se refirió al deceso de Alejandro Castro, activista medioambiental de Quintero y dirigente del sindicato c-24 de pescadores, que fue encontrado muerto en Valparaíso la madrugada del jueves.
En conversación con la prensa, confirmó que el joven había sido amenazado, por lo que llevan a una “investigación muy acuciosa que se está haciendo con mucha reserva y la verdad es que hay bastante preocupación“.
“Vamos a trabajar para que las cosas se esclarezcan y se determinen las responsabilidades que correspondan. Efectivamente estaba amenazado”, agregó, precisando que de momento “no descarto nada”, ya que “hay personas que están siendo investigadas”.
La muerte de Castro causó conmoción en la localidad de Quintero, sobre todo porque se trataba de uno de los líderes de los movimientos sociales que han marchado por la crisis ambiental de la zona.
el miércoles pasado a las 10:04
el miércoles pasado a las 10:04
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
ayer a las 10:09
El ministro del Interior afirma tener derecho a actividades comerciales, aunque dejó la administración de la sociedad antes de asumir en el Gobierno.
ayer a las 10:09
El SAG confirma caso de influenza aviar en plantel industrial, asegurando abastecimiento interno de productos avícolas sin riesgo para la salud pública.
el miércoles pasado a las 10:04
el miércoles pasado a las 10:04
el martes pasado a las 10:56
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
el lunes pasado a las 18:54
el lunes pasado a las 18:54





























