Mueren de manera calcinadas 1.800 cerdas preñadas tras incendio de planta de Agrosuper en Melipilla
Cerca de las 1:30 de la madrugada de este jueves, un violento incendio afectó las instalaciones de Agrosuper, ubicadas en la ruta G-60, a la altura del kilómetro 30, en San Pedro de Melipilla. Según información entregada por Bomberos, el siniestro se expandió hacia dos pabellones del recinto, por causas que son investigadas. Producto de […]
Cerca de las 1:30 de la madrugada de este jueves, un violento incendio afectó las instalaciones de Agrosuper, ubicadas en la ruta G-60, a la altura del kilómetro 30, en San Pedro de Melipilla.
Según información entregada por Bomberos, el siniestro se expandió hacia dos pabellones del recinto, por causas que son investigadas.
Producto de las llamas murieron calcinadas 1.800 cerdas preñadas que estaban al interior de la planta.
Por su parte, la empresa avalúa en $2.000 millones las pérdidas, cifra que podría aumentar tras la remoción de escombros en el lugar.
Primeras indagatorias de la Policía de Investigaciones y personal de Bomberos, que intentó controlar las llamas durante horas, apuntan a una posible intencionalidad del hecho, debido a que las rejas del recinto estaban cortadas
el viernes pasado a las 15:06
el jueves pasado a las 11:59
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
el viernes pasado a las 15:06

el viernes pasado a las 15:06
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
el viernes pasado a las 15:06
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el jueves pasado a las 11:59
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
el miércoles pasado a las 16:08























