Cerca de las 1:30 de la madrugada de este jueves, un violento incendio afectó las instalaciones de Agrosuper, ubicadas en la ruta G-60, a la altura del kilómetro 30, en San Pedro de Melipilla.
Según información entregada por Bomberos, el siniestro se expandió hacia dos pabellones del recinto, por causas que son investigadas.
Producto de las llamas murieron calcinadas 1.800 cerdas preñadas que estaban al interior de la planta.
Por su parte, la empresa avalúa en $2.000 millones las pérdidas, cifra que podría aumentar tras la remoción de escombros en el lugar.
Primeras indagatorias de la Policía de Investigaciones y personal de Bomberos, que intentó controlar las llamas durante horas, apuntan a una posible intencionalidad del hecho, debido a que las rejas del recinto estaban cortadas
el lunes pasado a las 18:58
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
ayer a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
ayer a las 18:20
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete absuelve al tío abuelo del menor fallecido tras acreditar contradicciones en evidencia médico-legal e irregularidades en el sitio del suceso.