El quellonino

Concejal de Pichidegua fue encontrado muerto en sitio eriazo

Durante la tarde de este martes fue encontrado muerto el concejal de Pichidegua Tulio Rojas (PS), quien estaba desaparecido desde el pasado sábado. La Policía de Investigaciones informó que el cuerpo del edil de 50 años fue hallado en un sitio eriazo en el sector de Codao de la comuna que representaba. Hasta el lugar […]

Nacional

más noticias
foto_0000000120181016201527

Durante la tarde de este martes fue encontrado muerto el concejal de Pichidegua Tulio Rojas (PS), quien estaba desaparecido desde el pasado sábado.

La Policía de Investigaciones informó que el cuerpo del edil de 50 años fue hallado en un sitio eriazo en el sector de Codao de la comuna que representaba.

Hasta el lugar llegó personal de la PDI y también del Ministerio Público. En el lugar se encontró también el automóvil del concejal.

Rojas presentaba una denuncia por presunta desgracia el pasado lunes.

El concejal se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 13 de octubre cuando salió de su casa para participar de una reunión relacionada con el municipio a la que nunca llegó y tras lo cual tampoco llegó a su domicilio, confirmó una de sus familiares.

Su tía María Conejeros aseguró que Rojas «era una persona muy servicial en la comuna» y «muy caritativo con la gente, muy generoso. Si él podía hacer el bien, lo hacía a quién pidiera».

Alcalde: Es un hecho lamentable

El alcalde de Pichidegua Adolfo Cerón llegó hasta el lugar y aseguró que la situación es compleja pero que aún se están realizando pericias para determinar la identidad del cuerpo.

«Hay un alto porcentaje de que sea él, pero no tenemos la certeza», aseguró Cerón quien explicó que se está periciando el cuerpo de manera científica para ratificar la identidad.

«Es un hecho lamentable, es un concejal, un amigo, un tipo que era tremendamente útil en la comunidad», aseguró el jefe comunal.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
ipc

IPC de julio aumenta 0,1% por alimentos y vivienda

nacional

el viernes pasado a las 12:40

estado de

Ministro Arrau detalla quinto estado de excepción: contempla toques de queda, restricciones y escuchas telefónicas en zonas críticas

nacional

el viernes pasado a las 12:40

nacional

el viernes pasado a las 12:40

Ministro Arrau defiende secreto bancario y asegura que Fiscalía logra levantarlo en la mayoría de casos

arrau
nacional

el viernes pasado a las 12:40

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway
Regiones

el jueves pasado a las 9:49

Aprueban creación del Parque Sebastián Piñera con inversión de $4 mil millones

piñera
Internacional

el jueves pasado a las 9:49

Joven chileno muere escalando montaña más alta de Perú

peru
nacional

el jueves pasado a las 9:49

Alarmante hábito en jóvenes de 13 a 15 años según encuesta del Minsal

minsal
nacional

el jueves pasado a las 9:49

Ministro Quiroz detalla megarreforma tras cadena nacional de Kast

Ministro Quiroz detalla megarreforma tras cadena nacional de Kast
Deportes

el jueves pasado a las 9:49

Claudio Bravo baja la euforia sobre fichaje de Vozinha

Claudio Bravo baja la euforia sobre fichaje de Vozinha
nacional

el jueves pasado a las 9:49

Senado envía cruce Campillai-Flores a Comisión de Ética

senado

Recientes