Video: Grupos antisistema atacaron a los asistentes de la Marcha por Jesús
Durante la jornada del día sábado por la tarde se realizó la Marcha por Jesús, en donde asistentes marcharon por las calles de Santiago que llevaban pancartas con mensajes contrarios al aborto y la “ideología de género”. Sin embargo, un grupo de antisistema empezaron a atacar a los asistentes de esta marcha. También hubo enfrentamiento […]
Durante la jornada del día sábado por la tarde se realizó la Marcha por Jesús, en donde asistentes marcharon por las calles de Santiago que llevaban pancartas con mensajes contrarios al aborto y la “ideología de género”.
Sin embargo, un grupo de antisistema empezaron a atacar a los asistentes de esta marcha. También hubo enfrentamiento a carabineros que resguardaron en el lugar. Según Publimetro, fueron al menos 19 detenidos.
Los manifestantes cristianos, en términos generales, acusaron a los atacantes de extremistas de izquierda, y de no respetar la marcha. Además calificaron a la «izquierda ideológica» como «una amenaza para la familia chilena, así como para los valores que fortalecen a la sociedad».
También en el mismo medio se mencionaba que esta marcha se replicó en varias partes del país, aunque no terminaron como las que se describieron recientemente en Santiago.
06/11/2025
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
06/11/2025
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.




























