Video: Grupos antisistema atacaron a los asistentes de la Marcha por Jesús
Durante la jornada del día sábado por la tarde se realizó la Marcha por Jesús, en donde asistentes marcharon por las calles de Santiago que llevaban pancartas con mensajes contrarios al aborto y la “ideología de género”. Sin embargo, un grupo de antisistema empezaron a atacar a los asistentes de esta marcha. También hubo enfrentamiento […]
Durante la jornada del día sábado por la tarde se realizó la Marcha por Jesús, en donde asistentes marcharon por las calles de Santiago que llevaban pancartas con mensajes contrarios al aborto y la “ideología de género”.
Sin embargo, un grupo de antisistema empezaron a atacar a los asistentes de esta marcha. También hubo enfrentamiento a carabineros que resguardaron en el lugar. Según Publimetro, fueron al menos 19 detenidos.
Los manifestantes cristianos, en términos generales, acusaron a los atacantes de extremistas de izquierda, y de no respetar la marcha. Además calificaron a la «izquierda ideológica» como «una amenaza para la familia chilena, así como para los valores que fortalecen a la sociedad».
También en el mismo medio se mencionaba que esta marcha se replicó en varias partes del país, aunque no terminaron como las que se describieron recientemente en Santiago.
el miércoles pasado a las 19:01
el miércoles pasado a las 19:01
ayer a las 16:41
La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia para este jueves al domingo 8 de febrero por posibles fenómenos climáticos en tres regiones del país.
ayer a las 16:41
Estados Unidos y Rusia optaron por no extender el pacto New START, que limitaba a ambos países a 1.550 ojivas nucleares desplegadas en sus sistemas de lanzamiento.
el miércoles pasado a las 19:01
el miércoles pasado a las 19:01
el miércoles pasado a las 19:01
el miércoles pasado a las 19:01
el miércoles pasado a las 19:01


























