El Mandatario realizó este domingo una cadena nacional para compartir las principales propuestas del proyecto, que tiene como objetivo y principal motivación otorgar un nuevo y mejor trato a los adultos mayores.
Además, el programa apunta a fortalecer los pilares contributivo y solidario con el fin de mejorar las pensiones actuales y futuras para los grupos más vulnerables, la clase media y las mujeres.
Durante la tarde, el Jefe de Estado sostuvo una reunión con el comité político y recibió a presidentes y parlamentarios de Chile Vamos en La Moneda para tratar los principales ejes de la propuesta.
Documento con el discurso del mandatario:
OCT282018Brm Cadena Reforma a las Pensiones(1)
Video:
Fotografías:
el viernes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:29
el viernes pasado a las 16:24
El Presidente Gabriel Boric inscribió a su hija Violeta en el Registro Civil de la comuna de Independencia, nacida en el Hospital Clínico Universidad de Chile.
hoy a las 15:25
el sábado pasado a las 15:00